Precios Skalar ¡definitivamente tienen que ir!
Los costos de Skalar definitivamente valen la pena; es un viaje onírico espectacular
Blog de viajes, restaurantes y estilo de vida.
Los costos de Skalar definitivamente valen la pena; es un viaje onírico espectacular
Precios Skalar: sí, definitivamente tienen que invertir por lo menos los 275 pesos más el cargo por servicio que tiene esta exhibición.
Les cuento porqué tienen que acudir a este espectacular evento en el Fronton México: la combinación de luces más música es simplemente formidable.
Muchos de nosotros apreciamos la oscuridad y la fantasía que ofrecen ciertas luces: ver una noche despejada llena de estrellas, las luces de los autos en un tráfico nocturno.
O simplemente la penumbra de nuestras habitaciones siendo rota por una luz exterior.
En Skalar se magnifica todo esto y lo complementa con un set de música electrónica que sin ser estridente, mantiene un ritmo energético bastante dinámico.
Podría definir a Skalar como uno de los eventos en el Fronton México más esplendorosos.
Es un viaje onírico que te transporta a una dimensión luminosa y donde participan luces multicolores y espejos movibles.
De acuerdo a su creador, el artista alemán Christopher Bauder, Skalar es un recorrido por las emociones humanas más básicas: ira, miedo, tristeza, disgusto, sorpresa, ansiedad, confianza y alegría.
Todo inicia con el espacio en rojo, pero con una iluminación tenue.
Después, esas luces se apagan, cede la oscuridad y surgen un par de luces del techo; de pronto parecen ovnis, y la música de un claro estilo ciencia ficción, refuerza aún más el ambiente fantasioso.
En el espacio que es horizontal, participan también luces a los costados, que cuando chocan con los espejos, por momentos forman líneas de luz.
La sincronía con la música, y los acordes específicos para cada toque de luz, se vuelven más especiales cuando esta llega a «caer» en las personas.
La mayoría de los asistentes permanecen callados y acostados en el piso (no hay asientos más que en la zona VIP), viendo el techo como si apreciaran el firmamento nocturno.
Es fácil dejarse llevar y perderse en ese viaje onírico donde realmente percibes esas emociones humanas.
Mi parte favorita fue casi al final cuando la iluminación de uno de los espejos de forma circular parecía ser un eclipse total de sol.
Poco a poco, y con música calmada – que en mi opinión remitía a la emoción de Confianza- el eclipse se convirtió en una especie de salida del sol.
Todo el espacio se iluminó por «rayos de sol» dorados, que abarcaban casi todo el espacio.
Antes de este clímax, otros colores llenaron esta bóveda artificial: verdes, morados, rojos, y azules, mis favoritos.
Los espejos kinéticos, subían, bajaban; formaban un camino, e interactuaban entre sí como si tuvieran vida propia.
Me encantó, simplemente me encantó.
Los precios de Skalar están disponibles en tres opciones:
Todos los costos involucran un costo por servicio de 25 pesos.
Los horarios son de las 14:00 a las 21:00 horas en ciclos continuos que duran 45 minutos; en algunas noches, hay música en vivo.
Por cierto, la música estuvo a cargo de Kangding Ray, quien junto a Bauder concibió este viaje musical.
La exhibición se montó primero en Berlín, Alemania, donde fue un éxito rotundo; la Ciudad de México es la segunda ciudad donde se presenta.
Skalar en México fue posible gracias a Noiselab y Whitevoid.
Así que pues vayan y disfruten de Skalar que estará disponible hasta el 2 de diciembre de 2019.