¿Dónde conseguir un blazer rojo de lentejuelas?

Es un blazer de Zara hecho con lentejuelas rojas, ahí lo tienen y les contaré  más detalles a continuación: precios, en cuál sucursal y obvio la historia detrás de él.

Como lo habrán notado, lleve ese blazer al concierto de Katy Perry en la Ciudad de México y para mi sorpresa fue relativamente la sensación; aunque yo me siento extraño cuando me lo pongo jaja.

Pero hasta ese par de musculosos compañeros del gimnasio me vieron y se quedaron relativamente sorprendidos.

blazers-en-zara.jpg

Creo que ni les conté que me lo puse y usé el metro con él… ¿qué habrá pensado la gente? Seguro que me veía como integrante de alguna banda de música popular.

Pero bueno, ese blazer de lentejuelas de Zara lo compré ya hace dos años; de hecho por burdo que suene lo adquirí pensando en llevarlo a algún concierto.

Y bueno lo compré a medias porque mi persona especial de ese entonces me ayudó a pagarlo a meses sin intereses; incluso lo compramos en las ofertas de El Buen Fin.

Como saben los precios de blazers en Zara son variables algunos básicos cuestan desde 700 pesos y otros más chics superan los 2 mil pesos :O.

Ese modelo nos costó 1,800 pesos, pero valió cada lentejuela, que diga centavo y lo compramos en el Zara de Reforma 222.

blazers-zara.jpg

La primera vez que lo usé fue en el brindis navideño de T2O; mis compañeros no creían que lo tenía hasta que lo vieron en vivo, obvio algunos se burlaron y otros dijeron que estaba muy cool.

Como sea yo cada vez que me lo pongo, me siento como un Pop Star de esos básicos, pero pues me parece bastante lindo en verdad, además, creo que me queda bien, como que soy como un mago simpático o director de circo jaja.

Y pues ahora estoy pensando cuál será la próxima ocasión en que lo use; quizás para una fiesta de disfraces o seguro otro concierto.

Bueno pues ya saben: si algo les gusta usénlo, no se dejen llevar por los complejos ni las opiniones de los demás, como bien me digo a fuerzas cuando me pongo ese blazer de Zara hecho con las fulgurantes lentejuelas rojas jaja.

#AumentarElBrillo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s