El video de Zague (sí, el video nude)

Bueno, primero hablemos de todo este tema ¿no? no se pasen de cachondos y quieran ir directamente al video de Zague donde muestra sus atributos.

Pues nada, que ayer Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, el verdadero nombre del futbolista nacido en Brasil, pero ahora prácticamente mexicano, se hizo tendencia en Twitter por un video filtrado.

Como ya sabrán, en el video “zaguinho” como también le dicen, aparece grabándose a sí mismo frente a un espejo y mostrando su nepe bien firme.

Apenas y se escucha lo que dice, pero destaca el “mira cómo la tengo dura por ti”, que esperemos le esté diciendo a su novia Paola Rojas jajaja…nombre qué cosa tan más hot.

El video de zague mostrando el pene dura apenas unos 10 segundos pero en él se aprecia -según muchos- que está bastante bien dotado; honestamente me parece un nepe normal pero bueno cada quien.

Después el video fue bajado de Twitter, pero uno que es muy ducho lo bajó inmediatamente y guardó.

Lo que me sorprendió es que se haya viralizado tan rápido, incluso una amiga me lo mandó por Whatsapp y después otro amigo hizo lo mismo. ¿Qué cosas tan locas esto de las redes sociales.

Explicación post nepe

Después de que el video fuera difundido y se viralizara, Zague dio una explicación bastante inverosímil en su cuenta de Twitter:

“Esos hackers son cada vez más creativos . Sabía del ” Photoshop en video ” , pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi … ¡Ahora me toca aguantar a Luisito y Christian !”

Y es que dobabar, pero sería un muy buen trabajo de edición de video, además, ¿qué tiene de malo que en verdad haya sido él? Le llovieron cientos de piropos por su nepe, pero les decía que a mí no me parece la gran cosa, aunque sí un poco arriba del promedio.

Bueno, ya, seguro se preguntan donde está el video , obviamente no lo iba a subir aquí al blog, porque este es un espacio familiar; así que mejor miren el video de Zague mostrando el nepe en este enlace de Tumblr.

Lo que sí les dejo es un video de Zague ejercitándose en el gym:

#BienFirmes

 

Un comentario sobre “El video de Zague (sí, el video nude)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s