Los futbolistas más guapos de Rusia 2018

Bueno pasada la euforia por el video de Zague, sigamos con la euforia mundialista pero más o menos en el mismo tema: los futbolistas más guapos de Rusia 2018… ¿tienen algún predilecto?

Yo antes era faaaan de Cristiano Ronaldo pero ahora me da igual en realidad; además, sí hay otros futbolistas más galanes y por decirlo así con mejor gusto y hasta clase.

Uno de mi personal y cero gay elección (#NoHomo) es incluso un futbolista guapo iraní, aunque también hay un francés y un italiano.

¿Futbolistas guapos mexicanos? A decir verdad no incluí a ninguno, no porque los considere feos, sino porque definitivamente no compiten con los otros.

En fin, aquí va mi personal y reducida lista de los futbolistas más guapos de Rusia 2018:

Alireza Jahanbakhsh. Es de Irán y apenas tiene 24 años; tiene un porte increíble en sus fotos y me agrada su estilo flaco-barbón.

futbolista-irani-guapo
Alireza Jahanbakhsh

Ramin Rezaeian. 1.85 metros de altura y 75 kgs de peso tiene este muchacho de look rudo y desenfadado. Tiene apenas 28 años y le gusta la moda.

ramin-razaeian
Ramin Rezaeian

Mohammad Reza Khanzadeh. Tiene 27 años y como cierto aire nerdie; mide 1.86 metros de altura y pesa 80 kilos; todo un tanque de sabrosura.

mohammad-reza-khanza
Mohammad Reza Khanzadeh

André Silva. Tiene solo 22 años y un cuerpo bastante tonificado; quizás no el más guapo pero sí el más sexy; ah sí, es de Portugal ¿Cristiano who?

andres-silva
André Silva

Alisson Becker. ¿Se imaginan un novio de 1.93 metros? Pues eso mide este portero de la selección de Brasil que es de esos más bien guapo-bonitos; me encanta su cabello. Tiene 25 años.

alisson-becker
Futbolistas más guapos del mundial

James Rodríguez. El futbolista colombiano es uno de los más guapos; no para mí en realidad pero es muy famosillo entre las aficionadas -y los- pero sí creo que en persona se ve más guapo; algo me lo dice.

futbolistas-mas-guapos-rusia
Futbolistas guapos Rusia 218

Roman Neustädter. No es guapo pero tiene algo, básicamente lo incluí porque es de el país anfitrión del mundial: Rusia. Tiene 30 años.

futbolistas-mas-guapos-rusia-2018
Roman Neustädter de Rusia

Creo que sí debí incluir a Cristiano Ronaldo pero ño, en verdad creo que está galán pero definitivamente le hace falta mejorar su estilo.

En fin, ¿qué tal esta breve selección? ¿quién falta? ¿quién quito? André Silva y Allison Becker son mis favoritos aunque el iraní Alireza Jahanbakhsh se robó mi corazón de entre los futbolistas más guapos de Rusia 2018.

#CrushFutboleros

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s