Bueno, una vez más y después de mil años, regresó La Academia a TV Azteca, y por supuesto sus participantes comenzaron a viralizarse, entre ellos un cantante llamado Isbo.

Isbo de La Academia, llamó la atención, no por su talento, sino porque en redes sociales surgieron fotos donde la verdad se ve muy hot.

Aunque su cuenta de Instagram es privada, el Twitter de Isbo, cuenta con varias imágenes públicas en las que se aprecia que tiene un cuerpo de gimnasio, bastante bien cuidado.

El cantante musculoso de La Academia 2018, no tiene reparo en mostrarse en fotos donde no usa playera y dejar al descubierto su torso bien trabajado, así como sus brazos.

Respecto a su propuesta musical, la verdad es que Isbo de La Academia, ya tiene una pequeña trayectoria, así que no es del todo desconocido.

De hecho en su canal de YouTube, cuenta con videos que se aprecian bien producidos, entre ellos “La Cama”, que es una mezcla de reggaeton-pop que puedo decir me agrada.

Este video cuenta actualmente con más de 8 mil reproducciones. pero tiene otros con mejor desempeño como uno donde aparece con AB Quintanilla, el cual sinceramente no me animé a escuchar jajaja.

Ah, les decía que este chico ya es medio famosos, o sea, ha participado hasta en programas de Televisa y ofrecido conciertos pequeños, así que no es ningún improvisado.

¿No es un poco chafa esto si se supone que La Academia 2018 es para aspirantes a cantantes? La verdad me da igual, nunca he sido fan de esos programas, aunque me traen buenos recuerdos.

Regresando al atractivo visual de Isbo, creo que es galán y tiene una cara varonil, pero en realidad llama la atención porque, pues es fan de mostrarse en ropa ajustada y así.

Y pues está bien, el que no enseña no vende -ahí están Los Guapayasos jaja-, así que, pues que lo siga haciendo…aunque eso sí: debe mejorar su estilo porque no siempre se viste bien, o como ese horrendo peinado con trenza que ni al caso.

En fin, ¿a ustedes les parece guapo? aquí unas fotos de Isbo de La Academia (y más abajo un mini video):

#IsmoParaTodos

isbo-la-academia
Isbo de La Academia en un día de sol
isbo-la-academia-02
Isbo de La Academia mostrando absdomen
isbo-la-academia-03
Acá enseñando pechuga
isbo-la-academia-04
Con gafas de sol
isbo-la-academia-05
Isbo de La Academia y su abdomen
isbo-la-academia-07
¿Isbo es hot o no?
isbo-la-academia-video
Este estilo no le favorece nada
isbo-la-academia-fotos-desnudo
Isbo de La Academia tiene lo suyo
isbo-la-academia-fotos
Isbo se ve bien con cabello corto
isbo-la-academia-09
Los paliacates le van bien
isbo-la-academia-trasero
Isbo mostrando pierna
isbo-la-academia-08
Isbo de La Academia y su trasero

Ah y acá un video de Isbo super corto:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s