Venden vino “AMLO 2018-2024”

Ok, pues nada, Andrés Manuel López Obrador presidente 2018,  este ha sido el resultado de las elecciones presidenciales de este 1 de julio, donde el tabasqueño tuvo una contundente victoria por encima de Mead y Ricardo Anaya.

Honestamente me temía que el “peje” iba a ganar, pero me sorprendí de ver que tantas personas de mi Facebook externaron que votaron por él, de hecho la mayoría lo hizo.

En casa mi tía me sorprendió al votar por El Bronco y por el PRI bajo su lógica de “voté por los que sabía que iban a perder”. Ah ok.

En fin, curioseando en Mercado Libre, encontré algunos objetos chistosos de AMLO que están a la venta, algunos en realidad increíbles.

Uno de ellos es un vino para conmemorar la victoria del político que aspiró a la presidencia por los partidos MORENA, PT y Encuentro Social.

Sí, alguien pensó que hacer un vino de Andrés Manuel López Obrador presidente 2018, fue una magnífica idea. Cuesta 349 pesos y se llama “Vino AMLO 2018-2024” ¿qué tal eh?

La descripción de la bebida dice que:

“Celebramos la transformación de México con este delicioso vino tinto elaborado a partir de flor de jamaica, adicionado con azúcar y jugo de cítricos; reposado por tres meses, obteniendo un aroma a fruta dulce, hierba fresca y suaves notas de mermelada de frambuesa”

vino-amlo-presidente
Algunos dicen que no es vino, sino un licor

Añade que el vino de AMLO tiene un sabor acidulado, noble equilibrado, además de que tiene un color intenso, único y similar al color oporto. Sepa.

Al parecer este vino que celebra el triunfo de AMLO en las urnas de México se lleva vendiendo desde hace tiempo, pues al menos, hasta hoy 1 de julio, la publicación en Mercado Libre indica que se han vendido 195 botellas.

Si bien las opiniones lo califican de manera positiva, hay una que muy acertadamente indica que no es vino, dado que no está hecho a base de uva, sino que debería considerarse más bien licor.

En fin, a mí me da curiosidad probarlo pero no lo compraré; por cierto, el vendedor se ubica en Tabasco, tierra de Andrés Manuel López Obrador presidente 2018.

#BeberParaOlvidar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s