Pues hoy inició una nueva temporada de Master Chef 2018 con personajes ultra virales ya como Osiris Orozco, y como buen foodie le puse atención en la medida de lo posible, aunque para ser sincero estuve enfocado en unos cursos de Facebook.

Sin embargo, me di cuenta de que este concursante llamaba la atención por encima de los otros; a estas alturas ya investigué: además de ser cocinero en sus ratos libres, es entusiasta del ejercicio y el modelaje.

Por supuesto llama la atención: 1.90 de estatura, originario del norte, lleva 19 años haciendo ejercicio, tiene barba y un cuerpo evidentemente bien conservado; si decido dedicarle una entrada en mi blog, es justo porque me resulta inspirador: pese a disfrutar la comida, invariablemente hace mucho ejercicio, equilibrio que no he podido encontrar yo.

Como buen stalker de marketing digital, encontré las redes sociales y en ellas varias fotos de Osiris Orozco de MasterChef, en las que podemos ver su gusto por los temas ya mencionados.

masterchef-osiris
Osiris de Master Chef también es modelo

Obvio por su apariencia, este cocinero ha sido motivo de numerosos memes, algunos bastante creativos y cómicos como ese que decía “a este cocinero le ha de quedar muy bien la berenjena” jajaja u otro que decía algo como “báteme los huevos a punto de turrón”.

En fin, esperemos que esta edición de Master Chef 2018 sea bastante mejor que las anteriores; si soy sincero no me gusta que de pronto metan tantos clichés: la mujer indígena, el muchacho pobre pero con ganas de sobresalir -como el boxeador-, la señora chistosa.

Incluso el propio Osiris es un cliché del hombre ultra guapo, y básicamente el taco de ojo -expresión nunca mejor aplicada en términos de apariencia y comida jajaja- del programa.

Bueno, le estaré siguiendo la pista y para que vean que me tomo la molestia de escribir y deleitarlos jaja les dejo aquí una colección de imágenes de este muchacho.

La mayoría de estas fotos de Osiris de Master Chef, son de su Instagram Personal y de una sesión que hizo para una revista; también un video de Osiris donde sale con un molcajete bastante sugerente.

Aquí el video y más abajo las fotos:

 

#TacoDeOjo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s