Panadería Tostados: mi café favorito en la CDMX

Ufff jamás había escrito nada foodie en mi blog, y esta era la razón para haberlo publicado, que mejor, que contarles sobre Panadería Tostados, mi cafetería favorita en la Ciudad de México.

Quizás aún no se encuentra entre los mejores cafés de la Ciudad de México, pero eso no le quita mérito.

Panadería Tostados es un lugar donde venden pan artesanal que en verdad está delicioso; mis favoritos definitivamente son los envueltos -¡Dios, los extraño tanto!- que son una especie de cubilete, pero bien tostadito y con relleno de queso filadelfia con zarzamora o cajeta con el mismo tipo de queso.

Rosca de Reyes Siempre

No sé cuál es la receta para hacer orejitas que usan en esta cafetería, sin embargo, estos pequeños bocados les quedan deliciosos.

Ya que si queremos algo más sustancioso, les recomiendo ampliamente las ciabattas o bagels; yo siempre pedía de jamón serrano o la de chorizo argentino, estas últimas con un toque inigualable.

Además, le ponían un toque de guacamole exquisito y las acompañan con papas a la francesa o bien, ensalada -pero no una ensalada equis eh, sino algo realmente rico-.

Casi se me olvida: a veces venden pan de rosca de reyes todo el año… bueno no todo el año, pero sí muy seguido jaja.

Cafeterías en la CDMX

Excelente café de trigo

Ahora bien, si nos centramos en el café, el de Panadería Tostados en la Colonia San Rafael, es un éxito: capuchino, moka, expresso… cualquiera les quedaba de maravilla.

Por supuesto también hay bebidas frías: smoothies, frapuccinos y te chai -bueno, este también puede ser caliente-, para quienes anden acalorados.

Algo súper cool, es la atención del personal, desde Martha, la chef quien siempre te saluda con mucha amabilidad y te transmite esa vibra como si estuvieras platicando con un familiar; hasta sus compañeros cocineros que siempre tratan a todos los clientes de la mejor manera posible.

Todo cool

Hace poco esta pequeña cafetería -please apoyen los negocios pequeños- amplió su oferta de alimentos incluyendo hot cakes y más ensaladas.

En fin, les recomiendo ampliamente que si andan por la Colonia San Rafael, acudan a esta modesta, pero deliciosa cafetería.

#UnEnvueltoPorFavor

Lugar: Panadería Tostados

¿Dónde? Antonio Caso #73, Colonia San Rafael, Ciudad de México

Teléfono: 52 1 55 3549 63

Instagram: https://www.instagram.com/tostadospanaderia/

Facebook: https://www.facebook.com/Tostados-115564299153570/

Precio: $$

Deliciosos Bagels

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s