Blend Station Condesa: ¡prueben los smoothies!
Blend Station Condesa, es una cafetería que estoy seguro les va a gustar porque…¡lo tiene todo!…especialmente unos smoothies deliciosos. Fui el viernes pasado por un café rándom, pero en realidad […]
Blog de viajes, restaurantes y estilo de vida.
Blend Station Condesa, es una cafetería que estoy seguro les va a gustar porque…¡lo tiene todo!…especialmente unos smoothies deliciosos. Fui el viernes pasado por un café rándom, pero en realidad […]
Blend Station Condesa, es una cafetería que estoy seguro les va a gustar porque…¡lo tiene todo!…especialmente unos smoothies deliciosos.
Fui el viernes pasado por un café rándom, pero en realidad ya había ido a desayunar y desde ahí me causó una buena impresión.
En esa ocasión pedí desayuno, para ser honesto no recuero, pero seguro fue un sándwich cuya porción generosa recuerdo perfectamente.
Si pierdo el hilo de esta redacción es porque estoy platicando con mi mamá, en este sábado por la noche.
Ya saben: pasen tiempo con la familia :D. Pero siguiendo con Blend Station Condesa, les cuento que el lugar es muy bonito.
Aunque es una cafetería, tiene una arquitectura y mobiliario que considero único o escaso entres los restaurantes de la Ciudad de México.
Tiene una barra principal para sentarte solo y trabajar en tu computadora; un comedor donde también puedes hacer lo mismo, o acompañado.
También tiene dos sillones frente a frente que es ideal si buscas algo cómodo y práctico.
Un espacio a la izquierda que no sabría cómo llamarlo pero son especie «gradas», y una barra de asientos y sillas al fondo.
También puedes sentarte en la barra donde se encuentran los chicos que preparan los alimentos.
Adentro hay un enorme árbol y un ¿mural? de un personaje color negro que se ve magnífico en la pared blanca.
El menú de Blend Station Condesa es tradicional pero muy variado: huevos benedectinos o cazuela de salmón para desayunar por ejemplo.
Sandwiches de pollo, de roast beef, o un Toast (pan campesino servido con diferentes ingredientes) son otras opciones para la primera comida del día.
También hay muffins que son una especie de emparedados, así como tazones de frutas que llaman «bowls».
Pasemos a lo que probé en mi última visita: un buen pan de dulce llamado «blend dessert» que es como una canastita de pan rellena con crema de avellana casera -es super importante eso- y acompañada de frutos rojos.
Estaba deliciosa, la consistencia de la crema era excepcional y el sabor de la crema casera me encantó. Dios, quiero comer otra lo más pronto posible.
Me comí esta delicia mientras bebía un chocolate grande, 100% cocoa que estaba fenomenal.
Además me encanta que lo sirvan en tazas que no tienen asa, para que lo bebas con tus dos manos.
Como mi cita seguía y ya habíamos acabado lo que pedimos -mi cita pidió un machiatto que se veía super bueno- decidimos ordenar un smoothie.
Uff, neta es el smoothie más delicioso que he probado: aprecié bastante que se notara el sabor real de la fresa.
La consistencia estaba en su punto perfecto: no tan acuoso como un esquimo, ni tan congelado como un raspado; simplemente delicioso.
Además, algo super, super, super, cool es que te los sirven con popotes de metal…y es que los popotes en ocasiones son imprescindibles.
¡Toda una maravilla la experiencia de desayunar, comer, o simplemente, ir por un café a este lugar!
Otras bebidas que puedes probar en Blend Station Condesa, son las distintas opciones de café – hechas en cafeteras manuales-: latte, espresso, o mocha.
También hay frías: frappes, cafés fríos y los chocolates: cocoa tradicional, pimienta naranja o cocoa con naranja.
Me molesta no poder darles más detalles del menú de Blend Station Condesa, pero estoy seguro que pronto volveré y que todo está delicioso.
Por si fuera poco, Blend Station Condesa es un lugar pet friendly, es decir que puede llevar a tu mascota.
¿Ven? Es un lugar fantástico…hasta puedo decirles que los sanitarios están super cool jajaja, obvio me tomé mi respectiva selfie.
Y si se vuelven fanáticos de esta cafetería, pueden comprar algunos productos alusivos a ella: libretas, termos, y otras cosas.
En promedio se van a gastar como 250 pesos por persona, algo bastante equilibrado considerando la relación costo-experiencia positiva.
El servicio es super atento, todos te tratan bien y a diferencia de otros lugares, cuando has acabado tus alimentos, los meseros no están sobre ti para que te vayas.
Eso sí: no hagan sobre mesas extensas, dejen que otros disfruten la experiencia o bien, consuman más ;).
Dirección Blend Station Condesa: Tamaulipas 60, Col. Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 13210, CDMX.
¿Cuándo vamos por otra de esas canastitas? ¡Invítenme!
Y hablando de café, recuerden también la cafetería Tostados en Antonio Caso.
#CaféCool