Hoteles de Grupo Brisas se iluminan para difundir esperanza
Los Hoteles de Grupo Brisas se iluminaron para mandar mensajes positivos durante la contingencia por el Covid-19
Blog de viajes, restaurantes y estilo de vida.
Los Hoteles de Grupo Brisas se iluminaron para mandar mensajes positivos durante la contingencia por el Covid-19
Los hoteles de Grupo Brisas, una de las empresas hoteleras más reconocidas en México se iluminaron para difundir esperanza durante la contingencia del Covid-19.
Tanto sus hoteles de playa como los de ciudad, se sumaron a esta acción que fue realizada por otros hoteles de México y el mundo.
Corazones, palabras como «fe», y sonrisas fueron la constante en los mensajes que han querido difundir las propiedades de esta marca que cuenta con algunos de los mejores hoteles de México.
Las fachadas de sus hoteles Galería Plaza. enfocados a huéspedes que buscan un alojamiento más de negocios han proyectado diferentes mosaicos en los días recientes.
El primero fue Galería Plaza Irapuato, que colocó la palabra Fe en su enorme fachada, sumándose así al movimiento que replicaron otros hoteles de la región.
Días después «dibujó» una vela que lucía realmente muy, muy bonita, con todo y el detalle de la llama encendida hasta arriba.
Después se sumó Galería Plaza Veracruz, que con un enorme corazón cautivó a los paseantes de Boca del Río y posteriormente también la palabra «Fe».
Galería Plaza Reforma, otro hotel de negocios de Grupo Brisas enclavado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México también se iluminó con un enorme corazón.
Algunos usuarios de redes sociales se han percatado de estas iluminaciones y han compartido fotografías en sus redes sociales.
Estos mosaicos han requerido únicamente el encendido de la luz en ciertas habitaciones y por supuesto el acomodo estratégico de las mismas.
Los hoteles de playa de Grupo Brisas también se sumaron a esta iniciativa de compartir mensajes alentadores.
Esta marca que cuenta con uno de los mejores hoteles en Acapulco y uno de los hoteles todo incluido en Huatulco más recomendados, iluminó sus entradas y lo alto de sus edificios.
Las Brisas Huatulco, colocó unos enormes corazones en sus super reconocibles torres de colores para iluminar de esperanza a huéspedes y visitantes.
El hotel que dio inicio a la historia de Grupo Brisas, Las Brisas Acapulco, también envió un mensaje de esperanza colocando un corazón en su entrada.
En Manzanillo, Las Hadas by Brisas también iluminó el cielo y los alrededores con un corazón en su icónica Torre de Agua.
Las Brisas Ixtapa repitió esta acción de hoteles que se iluminan por el Coronavirus 2019 y también colocó un luminoso corazón en su entrada.
Los mensajes de apoyo también fueron visibles en Hacienda Jurica by Brisas, hotel que la marca tiene en Querétaro y donde también colocaron un corazón y la palabra «fe».
Los seguidores de estos hoteles han externado su apoyo a los hoteles y a los empleados que laboran en ellos.
Una de las industrias más afectadas por el virus Covid-19 está siendo la hotelera que está padeciendo afectaciones inéditas.
Varias cadenas de hoteles en México han cerrado por la baja presencia de turistas, algunas desde mediados de marzo.
Y es que con el paso de la contingencia las medidas impuestas por las autoridades han sido más severas, por ejemplo, impedir la asistencia a playas públicas.
Restaurantes y centros nocturnos también han sido cerrados, mientras que la actividad social ha desaparecido prácticamente de todos los destinos turísticos.
En este blog donde amamos viajar, deseamos que toda la actividad turística se recupere a la brevedad para que los hoteles y sus colaboradores regresen a la normalidad.
Mientras tanto sigamos el ejemplo de los hoteles de Grupo Brisas y difundamos mensajes de esperanza.
Y por cierto: si tienen viajes programados durante esta época de la contnigencia, no los cancelen, solo cambien de fecha y así ayudarán a que miles de personas conserven sus empleos.
#NoCancelesCambiaDeFecha
También te puede interesar:
1 Comentario »