Zapatos Sorrento: soy fan y son 100% mexicanos
Por su calidad, diseños, y acabados, soy muy fiel de los zapatos Sorrento.
Blog de viajes, restaurantes y estilo de vida.
Por su calidad, diseños, y acabados, soy muy fiel de los zapatos Sorrento.
Los zapatos Sorrento son de las más grandes sorpresas que he descubierto a lo largo de mi vida, soy muy fan de su calzado y de sus modelos.
Recientemente compré unas botas muy cool, que muchos «me chulearon», así que me parece la ocasión perfecta para escribir esta recomendación.
Al igual que los zapatos Fabian Arenas, Sorrento es una marca de calzado 100% mexicana, por ello, cuando compramos sus productos, apoyamos la economía y trabajo local.
Diría que es una marca cuasi desconocida pues no hacen muchos esfuerzos de marketing.
Yo los conocí porque de casualidad encontré una de sus sucursales en Plaza Satélite y me hice fan desde el primer par que compré: unas botas tipo bostonianas de gamuza que aún tengo.
Desconozco si esa zapatería Sorrento de Plaza Satélite, pero existen otras dos sucursales: una en centro Comercial Santa Fé, y otra en el Centro de la CDMX.
Fue en esta última donde compré mi último par de zapatos Sorrento: las botas negras que les decía y que amé desde que las vi.
Bueno, en realidad quería unas azules de gamuza pero ya no había de mi número jaja, aunque regresé por esas negras.
Me costaron $1,150 pesos, precio que me pareció accesible por el tipo de disñeo, materiales, y acabados.
Su precio original era como de $1,700 pesos pero tenían un descuento del 30%.
La zapatería Sorrento del Centro se encuentra en: 16 de Septiembre 76, Centro Histórico de la Ciudad de México, casi enfrente de la Nike Store Outlet.
Ya es una tienda un poquito vieja, y se nota que están casi en sobrevivencia, así que en verdad compren si pueden.
De momento solo están aceptando pagos en efectivo, así que ahorren y vayan; y de paso coman en el buffet de El Campirano.
Estos zapatos Sorrento, son elaborados 100% en piel, forrados también con piel, y los acabados me parecen de muy buena calidad.
Por ejemplo, las botas color miel las compré en 2019 y aún están en muy buenas condiciones, solo me hacen falta limpiarlas.
Por lo que pude encontrar en internet -Sorrento no tiene una página web como tal- los productos de esta marca de zapatos mexicana son hechos en León, Guanajuato.
Además de zapatos para hombre, también venden para mujeres -tienen un Instagram-, y en diferentes estilos: casual, deportivo, o formal.
Así que definitivamente se los recomiendo especialmente a los caballeros que disfrutan de un buen par de zapatos hechos en México.
#consumelocal
1 Comentario »