Dinosaurios que aparecen en Jurassic World el Reino Caído

Les he de contar que ya vi Jurassic World el Reino Caído y me encantó: pensé que estaría súper mal hecha o que ni al caso, pero no: es emocionante desde la primera escena con el Mosasaurio.

Por supuesto los dinosaurios de Jurassic World el Reino Caído son la atracción principal, especialmente porque hay nuevas especies presentes.

Otras ya han aparecido en los filmes previos, pero no por eso son menos importantes, es más, hasta son clásicos como la Tiranosaurio Rex y los velocirraptores.

En esta nueva entrega hay nuevos dinosaurios presentes, como el carnotaurus o el barionyx; ah y el súper difícil de pronunciar stigimoloch.

Mención aparte es la Indorraptor, herencia de la Indominus Rex, que es más inteligente en esta entrega, y la ya querida Blue que les va a hacer llorar.

En fin, aquí están los dinosaurios que aparecen en Jurassic World el Reino Caído.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por cierto, estos son los dinosaurios disponibles en la página oficial de Jurassic World, pero faltan algunos, especialmente el compsognatus, o como le dicen en la saga “compis”.

compsognathus
Compsognathus

También hace falta de manera individual el sinoceratops pues solo está en la imagen grupal; este es una de las nuevas especies que aparecen en este filme protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

sinoceratops
Sinoceratops

Crítica de Jurassic Wolrd el Reino Caído

Y bueno, de manera más completa les platico que me gustó mucho la película por un tema bastante loco: la clonación de especies, pero en esta entrega va más allá de lo ya visto.

No les puedo contar mucho porque sería un mega spoiler, pero el tema de la clonación en Jurassic World el Reino Caído, es una de las grandes sorpresas y giros inesperados de la trama.

También hay un mensaje positivo sobre la preservación de las especies y una desgarradora escena cuando están evacuando la Isla Nublar tras la erupción del volcán.

En fin, cuéntenme sus opiniones cuando la vean y especialmente cuál es su dinosaurio favorito de entre los dinosaurios de Jurassic World el reino caído.

#PelículasAñorables

Por cierto les dejo mi video opinión de Jurassic World el Reino Caído:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s