Así se ven las t.A.T.u. en la actualidad

Las cantantes de t.A.T.u. en la actualidad, sí, el famoso dueto de cantante pop lesbianas (falsas, pero pues esa era su propuesta) están bastante bien conservadas y de hecho, muy guapas.

Por supuesto el tema es completamente coyuntural y una de las curiosidades del mundial de Rusia 2018, evento del que estamos hablando constantemente.

Así que en temas pop rusos, no podían faltar las queridas Yulia Volkova y Lena Katina, que se dieron a conocer por la magnífica canción “Ya shoshla s uma“, primero en Rusia y después en todo el mundo con “All the things she said”.

Su fama internacional llegó hasta 2002 cuando precisamente “All the things she said” arrasó en las radios internacionales.

Si bien, las cantantes de cantantes de t.A.T.u. en la actualidad se ven muy bien conservadas, en su momento de mayor gloria se veían mejor.

Por cierto: ¿qué conflictos en el grupo t.A.T.u. existieron como para que el grupo se deshiciera? Ambas cantantes acusaron diferencias creativas, por un lado, Yulia seguía empeñada en ganar fama con escándalos mientras que Lena, buscaba ser más fiel a la música.

Tampoco ayudó que perdieran fama porque el público descubrió que las supuestas lesbianas rusas, en realidad solo lo eran en el escenario.

Incluso, hoy en día Yulia tiene dos hijos, mientras que Lena, uno y está felizmente casada.

Sobre las carreras musicales de ambas bellezas, podemos decir que la de Yulia solo existe en Rusia y ha sido de bajo impacto en realidad (se dedica mayormente a dar conciertos y suele cantar las canciones de t.A.T.u.) por otro lado, Lena Katina tiene hasta una canción con Belanova y sigue produciendo sus discos aunque bastante cursis y ridículos.

t.A.T.u. en Rusia 2018

Bueno, es justo decir que solo una t.A.T.u. ha estado en Rusia 2018 y es Lena Katina, quien incluso fue entrevistada por Alberto Latti en la víspera del inicio del mundial.

Por cierto, la reunión de t.A.T.u. más reciente fue en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, donde interpretaron su éxito “Nas niet dagoniat”, que de hecho, se convirtió en el himno no oficial de la delegación rusa.

En fin, aquí las fotos de las cantantes de t.A.T.u. en la actualidad:

#HePerdidoLaMente

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s