Ikea Puebla fue anunciada como la segunda tienda que de la empresa sueca en México y aquí les contaré cuándo será abierta; recuerden ver aquí todo lo relacionado a Ikea México dirección, cómo llegar y etc.

El anuncio fue dado a conocer por el proveedor de muebles en su cuenta de Twitter oficial este viernes 22 de enero.

En el concreto pero poderoso tuit, la empresa afirma que esta segunda sucursal será una realidad en el primer semestre de 2022:

“Estamos muy emocionados por que poco a poco nuestro sueño de llegar a más hogares se está haciendo realidad y hoy podemos decirle Hej! al mole, a las cemitas y a los camotes; porque a partir del primer semestre del 2022, ¡Puebla será el hogar de nuestra segunda tienda! 😀

Asimismo añade que “Este es nuestro primer paso de muchos, esperamos muy pronto poder ayudarte a hacer posible el hogar de tus sueños sin importar donde estés”.

Ikea Puebla: ¿Dónde estará?

Al igual que la Ikea de la Ciudad de México, que se encontrará en Encuentro Oceanía, la nueva sucursal poblana se ubicará en un centro comercial.

La tienda Ikea Puebla se encontrará en el Centro Comercial Vía San Ángel Puebla, cuya dirección es Vía Atlixcáyotl 1504, Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72197 Puebla, Puebla.

Este lugar cuenta con una amplia variedad de tiendas, bancos, establecimientos para comer, así como un supermercado.

Anuncio divide a usuarios

El anuncio de la tienda Ikea Puebla generó entusiasmo entre los seguidores de la marca quienes externaron su felicidad por la noticia.

Sin embargo, entre las respuestas que hubo hacia el anuncio, destacaron también los reclamos por la falta de inventario y retraso de la apertura en la sucursal de la Ciudad de México.

“No tienen abierta la primera, la tienda en línea no tiene todos los productos disponibles y no hace envíos a nivel nacional…. a pero abriremos otra tienda.” comentó uno de los usuarios.

A los que preguntaban sobre la apertura de la primera Ikea en México, la marca afirmó que el retraso se debe a la permanencia del semáforo rojo en la Ciudad de México.

Usuarios reclamaron la apertura de la Ikea Ciudad de México

No obstante, Ikea afirmó que se encuentran los últimos detalles y que muy pronto abrirán sus puertas.

La fecha tentativa de apertura está prevista para febrero, sin embargo, no existe un día concreto y aún se siguen haciendo trabajos a las fueras del establecimiento.

¿Quién es dueño de Ikea México?

Cabe mencionar que la primera tienda de Ikea en México está a cargo de la empresa Pulso Inmobiliario, enfocada a proyectos de bienes raíces.

Incluso en su sitio web está destacado el proyecto de Encuentro Oceanía, aunque tampoco han informado sobre la apertura al público del mismo.

Ikea México Direccion
La primera tienda Ikea de México se encontrará en un centro comercial de Avenida Oceanía

Respecto a Ikea Puebla no hay mención alguna, entonces es probable que la franquicia le corresponda a otra empresa.

Habrá que esperar, y bueno, ahora Puebla se sumará a las ciudades del mundo que cuentan con una de estas “tiendas cool”.

#CemitasConToqueSueco

ÚLTIMAS ENTRADAS

scalper barbershop colonia juarez

Scalper Barbershop Colonia Juárez: ¡para una barba cool y bonita!

Oigan si ustedes son de los que les gusta cuidar su barba o la de sus novios, les tengo que contar que Scalper Barbershop Colonia Juárez es la nueva sucursal de esta cadena de barberías en la Ciudad de México.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s