Las Perdidas, Paolita, Wendy y Kimberly viajaron recientemente y descubrí que se hospedan en un hotel muy padre, de hecho bastante cerca del Restaurante Almara, donde comí caracoles hace unos meses.

Como saben, Paolita, Wendy y Kimberly se volvieron famosas por el video de las primeras dos donde hacen mofa de que están extraviadas.

Por si no las ubican, les cuento que en dicho clip, las protagonistas se encuentran en un paraje donde no hay nada; presuntamente están solas pues se habían ido a «cotorrear con unos viejos» pero las dejaron ahí.

Toda la situación es humorística, incluso dicen frases como «si están viendo este video ya estamos muertas», y que aunque están perdidas deben estar sonrientes.

Las perdidas viaje a la cdmx
Las Perdidas se volvieron virales en 2017

Además de estar riéndose de sí mismas y por la situación en general, Paolita y Kimberly lanzan el grito que les dio fama «¡Estamos perdidaaaaas!» y se carcajean.

Para más comicidad deciden volver a gritar la misma frase pero simulando un eco «estamos perdidaaas, perdidas, perdidas».

La historia de Las Perdidas se remonta a 2017 año en que el video se hizo viral y fueron catapultadas a la fama.

Tanto que en la actualidad las tres tienen sus canales de YouTube y son invitadas a diferentes eventos de televisión o lanzamientos.

Aunque son originarias de León Guanajuato, viajan recurrentemente a la Ciudad de México.

Las Perdidas y el hotel donde se hospedan

El lugar donde estas tres simpáticas chicas se hospedan cuando tienen que viajar a la Ciudad de México, es uno de los mejores hoteles de la Colonia Juárez.

Se trata de Galería Plaza Reforma, ubicado sobre la calle de Hamburgo y a dos cuadras del Ángel de la Independencia.

Paolita y Wendy en la habitación del hotel

Por estar tan cerca de la Zona Rosa, podría ser considerado como uno de los mejores hoteles para la comunidad gay que decide visitar la capital del país.

¿Cómo descubrí que las ahora youtubers se hospedan ahí? Básicamente porque compartieron su ubicación, y en esa misma aparece el mencionado hotel.

Paolita fue la que en su cuenta de Facebook -en la personal- registró una visita en Galería Plaza Reforma y hasta grabaron un par de videos ahí mismo.

Terraza con alberca en la Ciudad de México

Una de las razones por las que Galería Plaza Reforma es uno de los hoteles más cool en la Ciudad de México, es por su terraza con alberca.

Se encuentra en un piso 16 y tiene vista al Ángel de la Independencia además de dos albercas: una «normal» y otra que en realidad es un carril de nado.

Mejores hoteles para la comunidad gay
Galería Plaza Reforma cuenta con una formidable terraza con alberca

Otra característica importante de este hotel es que cuenta con un restaurante llamado Restaurante Plaza donde sirven comida como hamburguesas, pastas, cortes entre muchos otros platillos.

También hay un lugar para tomar copas: el Mood Bar que tiene un ambiente sobrio y se encuentra en la parte baja del hotel.

Y como les había adelantado al inicio: está también el restaurante Almara uno de los mejores lugares para comer en la Ciudad de México.

En fin ahora ya saben que Las Perdidas se hospedan en hoteles padres durante su viaje a la Ciudad de México, así que si ustedes van a venir a esta ciudad ya tienen una opción perfecta.

#HotelesCool

1 Comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s