Wet and Wild: así es el tour del crucero que se hundió en Puerto Vallarta
Wet and Wild Gay Cruise es un servicio turístico que ganó reflectores esta semana porque uno de sus cruceros se hundió en Puerto Vallarta.
Reseñas de hoteles, restaurantes, y experiencias de viaje
Wet and Wild Gay Cruise es un servicio turístico que ganó reflectores esta semana porque uno de sus cruceros se hundió en Puerto Vallarta.
Wet and Wild Gay Cruise es un servicio turístico que ganó reflectores esta semana porque uno de sus cruceros se hundió en Puerto Vallarta.
Como saben, Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos de playa entre los viajeros mexicanos por sus atracciones como el icónico Restaurante Le Kliff o sus hoteles todo incluido.
También goza de fama internacional gracias a la tolerancia que tienen sus habitantes, de hecho es considerado como uno de los mejores destinos gay friendly de todo el mundo.
Por ello, es común encontrar servicios turísticos exclusivamente para la comunidad gay, como es el caso de Wet And Wild, que se enfoca principalmente a viajeros masculinos gays.
Desafortunadamente, este 31 de diciembre de 2020 uno de los catamaranes utilizados por esta empresa y llamado Canuwa se hundió en Puerto Vallarta reportaron diversos medios.
Las noticias indicaron que al menos 60 personas se encontraban a bordo de la embarcación cuando esta se hundió en la zona de Cabo Corrientes, cerca de la Playa Quimixto.
El presunto motivo del hundimiento fue el alto oleaje -se dice que ingresó agua a la embarcación-, el sobrecupo, y una supuesta mala maniobra.
Como el suceso ocurrió cerca de la costa, otros barcos se aproximaron para brindar apoyo y rescatar a los asistentes; gracias a ello, no hubo perdidas humanas, solamente el barco que se hundió por completo.
El tour que ofrece Wet and Wild Puerto Vallarta incluye comida, visita a playas idílicas y bebidas, así como snorqueleo de acuerdo a información de su sitio web.
Testimonios de turistas hechos en Trip Advisor, informan que también se puede disfrutar de un ambiente desinhibido, por lo que queda claro que se trata de un servicio exclusivo para adultos.
Estos son los detalles que ofrece el tour por Puerto Vallarta de este crucero gay.
Lo que no incluye: bebidas en el restaurante, bebidas internacionales, propinas.
Diversión y concursos animados por los “lotion boys”, chicos musculosos que amenizan el recorrido.
El costo del tour Wet and Wild es de $116 dólares indica el sitio web, aunque cuando reservas, aparece una cifra de $130 dólares.
Las salidas del crucero son los sábados en el muelle de Playa Los Muertos y se cita a las 11:30 am para salir a las 12:00 pm; el regreso es aproximadamente a las 18:00 pm.
Es recomendable llevar (claro, en caso de que reactiven su operación después del barco hundido): bloqueador solar, toalla, traje de baño, pastillas contra el mareo, así como lentes de sol, y sombrero.
También es importante llevar dinero en efectivo para los consumos.
Y pues ya lo saben: esta actividad no es para todos los gustos, pero si llegaron hasta aquí y les interesa: disfruten y cuídense; exijan conocer las condiciones de los barcos y que no sobrevendan las entradas para evitar tragedias.
#ViajerosProtegidos