PV Delice Party Cruise es un servicio turístico que ganó reflectores esta semana porque uno de sus cruceros se hundió en Puerto Vallarta.

Como saben, Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos de playa entre los viajeros mexicanos por sus atracciones como el icónico Restaurante Le Kliff o sus hoteles todo incluido.

También goza de fama internacional gracias a la tolerancia que tienen sus habitantes, de hecho es considerado como uno de los mejores destinos gay friendly de todo el mundo.

Por ello, es común encontrar servicios turísticos exclusivamente para la comunidad gay, como es el caso de PV Delice Party Cruise, que se enfoca principalmente a viajeros masculinos gays.

Desafortunadamente, este 31 de diciembre de 2020 uno de los catamaranes utilizados por esta empresa y llamado Canuwa se hundió en Puerto Vallarta reportaron diversos medios.

Las noticias indicaron que al menos 60 personas se encontraban a bordo de la embarcación cuando esta se hundió en la zona de Cabo Corrientes, cerca de la Playa Quimixto.

El presunto motivo del hundimiento fue el alto oleaje -se dice que ingresó agua a la embarcación-, el sobrecupo, y una supuesta mala maniobra.

Como el suceso ocurrió cerca de la costa, otros barcos se aproximaron para brindar apoyo y rescatar a los asistentes; gracias a ello, no hubo perdidas humanas, solamente el barco que se hundió por completo.

PV Delice Party Cruise: ¿Cómo es el tour que ofrecen?

El tour que ofrece PV Delice Party Cruise incluye comida, visita a playas idílicas y bebidas, así como snorqueleo de acuerdo a información de su sitio web.

Por las fotografías disponibles en su sitio web, el crucero incluye la presencia de animadores que interactúan con los asistentes.

También hacen visitas en playas donde los paseantes pueden disfrutar del buen clima de Puerto Vallarta.

costo PV Delice Party Cruise:
El costo del recorrido era de $116 dólares hasta enero de 2020.

El recorrido sale de Playa Los Muertos a las 11:00 am y regresa a las 17:00 horas.

Incluye barra libre a bordo, así como servicio de alimentos; el recorrido también hace una visita por la icónica formación natural de Los Arcos.

El costo del tour de PV Delice Party Cruise es de $116 dólares, al menos eso indica una respuesta en Trip Advisor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s