Belinda en Acapulco fue uno de los temas turísticos más sonados esta semana y es que la guapa cantante deslumbró a seguidores y público en general con unos videos que subió a su Instagram.

También porque los haters criticaron que pese al fallecimiento de su abuelita, la cantante decidió vacacionar, pero en realidad esos videos fueron tomados antes del triste deceso.

En total fueron tres videos los que la guapa cantante subió: uno donde aparece llegando a la habitación y dos más donde se muestra bailando con un atractivo bikini de dos piezas.

Belinda Vacaciones
Belinda lució guapísima en Acapulco

Estos últimos fueron los que más llamaron la atención pues la cantante y actriz mexicana luce guapísima, además de que los musicalizó con canciones de Depeche Mode.

El hotel donde se hospedó Belinda en Acapulco también subió una imagen de la interprete, donde sale más casual portando una pijama y luce bastante relajada.

¿Pero qué hotel fue? Se trató ni más ni menos que de Las Brisas Acapulco, uno de los mejores hoteles de Acapulco.

Belinda en Acapulco: diversión en un hotel ícono

Este lugar se distingue por ofrecer “casitas con alberca privada o semi privada”, es decir que ustedes pueden disfrutar de privacidad total.

Las Brisas Acapulco
El hotel ofrece “casitas con alberca privada y semi privada”.

Está ubicado en una colina, así que desde él se pueden disfrutar atardeceres espectaculares.

También cuenta con un Club de Playa llamado La Concha, que ofrece a los huéspedes albercas artificiales y otras que son alimentadas con agua directamente del océano.

Las Brisas Acapulco Club de Plaua
El Club de Playa de Las Brisas Acapulco.

Otro lugar especial es su Sunset Bar, abierto al público general y desde donde se pueden apreciar las puestas de sol mientras disfrutas alguna deliciosa bebida.

sunset bar acapulco
El Sunset Bar es un lugar muy especial.

Algo curioso es que todos los huéspedes reciben un desayuno llamado “Desayuno Brisas” que es de cortesía y es pasado a las habitaciones por una ventanita.

Mejores hoteles en Acapulco
El lugar es perfecto para un viaje que requiere privacidad.

Leyendo más sobre la historia de este resort en Acapulco, encontré que otros huéspedes famosos han sido el astronauta Neil Armstrong, Barbra Straisend, y Kris Jenner, sí, la mamá de Kim Kardashian.

Hoteles en Acapulco
El hotel ofrece unas vistas increíbles de Acapulco.

Las Brisas Acapulco fue fundado en los años 60, y algo que lo distingue es el color rosa de su logo; es uno de los hoteles más legendarios del puerto mexicano.

Haters se equivocan

La gente que criticó las vacaciones de Belinda en Acapulco, está equivocada pues aunque los videos fueron subidos por la cantante después del deceso de su abuela, en realidad se tomaron antes.

Así lo deja ver el posteo de Las Brisas Acapulco donde aparece la guapa cantante y se explica que visitó el lugar “hace semanas” y no en fechas recientes.

Belinda Acapulco
Los haters la criticaron pero estaban equivocados.

Como sea, este hotel luce formidable y definitivamente tengo que conocerlo porque aunque haya increíbles hoteles en otros lugares como el Grand Park Royal Cancún, Acapulco siempre es buena idea.

#AcapulcoBello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s