Si ustedes son de los que les gusta cuidar su barba o la de sus novios, les tengo que contar que Scalper Barbershop Colonia Juárez es la nueva sucursal de esta cadena de barberías en la Ciudad de México.

scalper barberías
La nueva Scalper está en un edificio maravilloso.

El evento de inauguración estuvo super nice pues hicieron una cata de vinos, un especialista dental habló de la salud bucal, y por supuesto mostraron las instalaciones.

Los que aún no conocen estas barberías, les cuento que actualmente tienen cuatro: tres en la Ciudad de México (Polanco, Roma, Juárez) y una más en Cancún.

La primera Scalper Barbershop abrió en 2014 y en 2018 la sucursal de Condesa fue nombrada como “la mejor barbería de la Ciudad de México” por la revista Esquire.

Además del recorte y arreglo de barba ofrecen otros servicios: corte de cabello, corte para niños, coloración, masaje antiestrés.

Como la masculinidad no está peleada con la apariencia también cuentan con manicure, pedicure (estoy sorprendido con la cantidad de hombres que se hacen pedicure BTW) y limpieza facial.

mejores barberías de la cdmx
Ya es una de las mejores barberías en la CDMX.

Scalper Barbershop Colonia Juárez: precios y paquetes

Los precios me parecen justos si consideramos que a diferencia de salones de belleza o estéticas tradicionales, aquí se disfruta una auténtica experiencia.

Por ejemplo, un corte de cabello cuesta $340 pesos; o bien, el afeitado de barba $310 pesos. ¡Consentirse de vez en cuando vale la pena!

Además del “menú tradicional”, las sucursales de Scalper Barbershop también cuentan con paquetes que incluyen más de un servicio.

Barberias colonia juarez
Qué chula se ve esta barbería.

Por ejemplo el Paquete Scalper Grooming que incluye corte de cabello más afeitado o recorte de barba por $530 pesos.

O bien, un paquete de manicure y pedicure para hombre por $450 pesos. Creo que próximamente iré a aprovechar este, siento que me llama jajaja.

pedicure para hombres
Definitivamente tengo que ir a hacerme un pedicure.

Así fue la inauguración

Les decía que la inauguración de esta barbería en la Colonia Juárez estuvo super cool pues contó con la presencia de Marco Valentini, quien hizo la cata de vino usando un Sangiovese Puglia, un vino tinto 100% Sangiovese de Italia.

Por lo que contaron, es un vino con notas de higos, moras, ciruela negra, chocolate y café; es perfecto para cortes de carne o para pastas y pizzas.

También estuvo presente el doctor Rodrigo Dr. Rodrigo López quien habló sobre la importancia de tener una higiene bucal sana.

Ah y es que por lo que tengo entendido en Scalper se pueden comprar productos de la marca Marvis “la pasta de dientes favorita en Italia”.

Y por último les cuento que también se dio cita la marca Victorinox, sí, la de las navajas; les digo que todo estuvo super cool.

Aunque yo me lo perdí porque tuve que salir de viaje, pero definitivamente iré por ese pedicure y manicure jajaja.

Les dejo la dirección de Scalper Barbershop Colonia Juárez: Berlín #38, Colonia Juárez.

En fin, si van me cuentan qué tal les pareció el servicio.

#BarbasBonitas

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s