Colchón Spaldin Natural Sleep: lo estoy amando
Como saben, este blog es de recomendaciones, si algo me gusta mucho, les platicaré sobre ello, como es el caso del colchón Spaldin Natural Sleep.
Blog de viajes, restaurantes y estilo de vida.
Como saben, este blog es de recomendaciones, si algo me gusta mucho, les platicaré sobre ello, como es el caso del colchón Spaldin Natural Sleep.
Como saben, este blog es de recomendaciones, si algo me gusta mucho, les platicaré sobre ello, como es el caso del colchón Spaldin Natural Sleep que compré en abril de 2021.
Y como alguien me escribió a Instagram para preguntarme si aún lo recomendaba después de dos años les actualizo mi opinión: definitivamente lo recomiendo.
He sido muy satisfecho con él: no se ha maltratado, no me parece que se haya «aguadado», y me sigue dando el mismo confort que desde el primer día.
Sé que suena exagerado pero así es, ni siquiera recordaba que habían pasado ya casi dos años.
Pero bueno, una vez dicho lo anterior, les dejo seguir leyendo la entrada original. ¡Gracias por leer!
Mi colchón anterior aún estaba en buenas condiciones pero lo eché a perder porque durante un año y medio la base de la cama se rompió y nunca la arreglé.
Eso provocó una hendidura que me originaba una mala postura de columna al dormir y despertaba con dolor de espalda; creo que aguanté como ocho meses jajaja.
Soy bastante indeciso, así que para comprar el colchón tardé como un mes: quería un colchón empaquetado en caja.
Como los de la marca Luna o Nest, pero no me atrevía a comprarlos por internet, me agobiaba arrepentirme y lidiar con reembolsos.
Quería esperar a que abriera Ikea Oceanía, pero un buen día fui a Dormimundo San Juan de Aragón, y por primera vez en mi vida me animé a comprar ahí.
Y hasta el momento ha valido la pena.
Dormimundo siempre me pareció un poco caro, pero ese día la vendedora en verdad hizo un buen trabajo de venta.
Yo tenía cierto presupuesto, quería solo un colchón matrimonial de memory foam o algo similar.
Me recosté en como 15 colchones y de repente me dijo «acuéstate en este» y cuando lo hice en verdad me sentí de maravilla.
Era justamente el colchón Dry Flow de la marca Spaldin Natural Sleep, que sentí firme pero cómodo; en verdad percibí que cada parte del colchón se adaptaba a mi cuerpo.
Dudé mucho en llevármelo porque excedía mi presupuesto (se fue al doble LOL), pero la vendedora me dijo algo muy cierto,
«Es difícil de entender pero nuestro colchón debe ser un muy bueno: es donde descansamos, donde nos relajamos, lo que nos espera al final del día de trabajo. Inviértele en tu descanso, valdrá la pena», fueron las palabras de la vendedora.
Además, me aseguró que los colchones de marca Spaldin, tienen una garantía de hasta 15 años, así que puede durarme bastante.
A cinco meses después, les puedo asegurar que sí es una de las mejores compras que he hecho en mi vida: descanso perfecto, no es caliente ni frío, es muy cómodo, y sigue adaptándose a mi forma de dormir.
También es hipoalergénico y supuestamente «el colchón más transpirable del mundo» gracias a sus materiales que generan una cámara de aire que permite la circulación y disipación del calor.
Estas características hacen que la su duración sea inexistente y ahora que pienso en ello es verdad: nunca he amanecido con sudoración excesiva.
Me encanta llegar a casa y acostarme en mi colchón, además, tiene un diseño muy bonito: colores blanco y gris, así como figuras en relieve: ondas y rombos.
Por lo menos el modelo Dry Flow -porque se supone hay otros- ha cumplido enteramente mis expectativas.
El colchón Dry Flow de Spaldin Natural Sleep es elaborado por una empresa llamada precisamente Spaldin.
Es originaria de España y que se denomina como «empresa dedicada a la fabricación de sistemas de descanso».
Algo que me gustó muchísimo y que es importante que sepan, es que cada uno de los productos de esta marca son elaborados de manera individual.
Claro que eso supone ciertas variaciones en los diseños, pero al menos el mío no ha tenido ningún inconveniente.
Otras características de los productos de esta marca es que -de acuerdo a su página web- están libres de productos tóxicos.
También que el algodón que usan en sus fabricaciones es 100% orgánico, al igual que el látex; este último, al ser de esta condición hace que tenga un poder «antibacterias».
Así que si alguien llegó buscando colchones Spaldin opiniones, puedo decirles que lo compren, no se arrepentirán, valdrá cada centavo.
En México, creo que el modelo Dry Flow solo lo venden en Dormimundo, así que vayan a verlo y «sentirlo».
¡Gracias por leer! Nos vemos pronto.
#EspaldasConsentidas