Ikea Oceanía dirección, qué comprar, cómo llegar, dónde estará…tantas preguntas en torno a la inminente apertura de esta tienda, que será en el mes de abril y que sin duda será uno de los lugares más interesantes de la Ciudad de México cuando finalmente abra.

¿Cuándo abrirá la primera Ikea México? La fecha exacta es el 8 de abril de acuerdo a un Twit que la empresa publicó hoy 23 de marzo: “nos vemos en Ikea Oceanía” indica el contenido.

De manera temporal, el acceso será solo mediante un registro previo que iniciará el 1 de abril en su página web.

Quienes se registren recibirán un código QR que deberán mostrar al momento de llegar a esta tienda sueca y así completar su compra.

Cuándo abrirá Ikea México
Ikea Oceanía abrirá sus puertas este 8 de abril

La primera Ikea en México, se encontrará en el centro comercial Encuentro Oceanía, cuya apertura se retrasó debido a la contingencia del Covid-19.

como llegar a Ikea Oceanía
La apertura de Ikea México se retrasó debido al Covid-19

Para los que no lo saben, esta tienda es de origen sueco y es famosa por vender muebles y otros artículos para el hogar, que se venden en “sets armables”, es decir, tú mismo los debes armar en casa.

Con el paso del tiempo (fue fundada en 1943) se convirtió en una de las tiendas de muebles “más cool” gracias al diseño de sus productos; su principal mercado está en Europa y Estados Unidos.

¿Qué significa Ikea? Es una palabra formada por las iniciales de su fundador Ingvard Kamprad y por las letras E y A, que también son las iniciales Elmtaryd y Agunnaryd, nombres de la granja y aldea donde Kamprad creció.

Ikea Oceanía dirección y cómo llegar

Ikea Oceanía dirección: Av Oceanía, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX, así en directo se las comparto.

Les decía que estará en el mismo espacio que el centro comercial Encuentro Oceanía, que promete ser uno de los más completos en la zona.

Una de las formas más fáciles para llegar a Ikea México será usando el metro de la Ciudad de México: bastará con llegar a la estación Romero Rubio y bajar del lado que va hacia Ciudad Azteca.

Ikea oceanía dirección
Cómo llegar a Ikea México: en metro, una opción muy sencilla

Si vienen en auto, es suficiente con que lleguen a Avenida Oceanía y notarán que el centro comercial está adelante de la Terminal de Autobuses TAPO.

Encuentro Oceanía tendrá más de 200 tiendas, 12 restaurantes, un complejo de cines Cinemex así como un supermercado, de acuerdo con su página web.

Aunque no se han revelado los comercios que convivirán con Ikea México, en el mismo sitio web hay renders de la plaza ya terminada y en ellos se aprecia una tienda Adidas y otra de Innova Sport.

Afinando últimos detalles

La primera tienda Ikea de nuestro país aún se encuentra cerrada al público y se siguen haciendo trabajos en su área exterior, al menos es lo que dejan ver fotos recientes.

En imágenes tomadas en la tercera semana de enero, aún había una especie de malla ciclónica alrededor de la tienda; también había trabajadores de obra.

Ikea México afina sus últimos detalles

Por cierto lo que ya abrió es la tienda en línea de Ikea, aunque con inventario limitado, informa su página oficial.

Yo me esperaré a la apertura física porque definitivamente quiero ir a conocer y probar la comida de Ikea.

Apertura Ikea México y catálogo 2021

En el sitio de la tienda sueca es posible descargar el catálogo Ikea México 2021 que les puede servir para saber qué esperar en la apertura.

En ese mismo link, podrán ver ideas para inspirarse en la decoración de recámaras, salas y otras habitaciones; o bien para negocios y hasta sus espacios de trabajo.

Por último y aunque quisiera informarles, la apertura de Ikea en México aún está por confirmarse, sin embargo, algunos medios aseguran que ocurrirá en febrero de este año.

Así que ya tienen todo de Ikea Oceanía dirección, qué comprar y cómo llegar; espero poder ir en cuanto la abran y contarles mucho más de este centro comercial y por supuesto la tienda.

#IkeaMéxico

Últimas entradas del blog

Galanga Thai House

Galanga Thai House: espectacularidad tailandesa

Galanga Thai House es un restaurante especializado en comida tailandesa donde podrán probar el magnífico Pad Thai.

donde ver la inauguracion de tokio 2020

¿Dónde ver la inauguración de Tokio 2020?

Si se están preguntando dónde ver la inauguración de Tokio 2020, aquí les contaré una opción muy sencilla. Se trata del canal de Claro Sports en YouTube, que transmitirá la ceremonia de manera gratuita. De hecho, este canal ya empezó a transmitir competencias y programas especiales de cara a la justa olímpica. La inauguración de […]

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s