El Campirano buffet Centro en la nueva normalidad
El Campirano buffet Centro es uno de los restaurantes buffet en la Ciudad de México más apreciados por su variedad de platillos.
Blog de viajes, restaurantes y estilo de vida.
El Campirano buffet Centro es uno de los restaurantes buffet en la Ciudad de México más apreciados por su variedad de platillos.
El Campirano Buffet Centro, es otro de los restaurantes que se han adaptado a la nueva normalidad provocada por el Covid-19.
Este es uno de los restaurantes buffet en la Ciudad de México más apreciados por su variedad de platillos.
Aquí pueden disfrutar en desayuno y comida, auténtica comida mexicana, con un toque casero y realmente delicioso.
Para mí, es uno de los mejores restaurantes en el Centro de la CDMX por la variedad de platillos que ofrece, el servicio y el costo.
Si bien las bebidas se cobran a parte, el costo por persona sumando alguna bebida sería de aproximadamente $300 pesos.
Me parece una oferta muy atractiva porque a cambio tienes acceso a -en serio- más de 20 platillos.
Entre las opciones para el buffet de desayuno están: ensaladas, hot cakes, omelette, carne de cerdo en diferentes variedades; antojitos, pancita.
También hay chilaquiles, carne asada, arroz, empanadas, pollo con mole; por supuesto postres y pan de dulce, entre otros.
De bebidas hay café por supuesto, así como jugos; olvidaba mencionar que también hay fruta y cereal de caja.
El costo en fin de semana para disfrutar de estas delicias es de $215 pesos por persona.
Aquí algunas fotos y más abajo les platico sobre el buffet modalidad comida.
El buffet de comida cuesta $255 pesos por persona (en fin de semana) e incluye pechuga empanizada, enchiladas, ensaladas, pollo en diferentes preparaciones, cerdo en distintas salsas.
Pambazos, tostadas de pata, papas a la francesa, salchichas con tocino y queso completan los platillos más otros que harían muy larga la lista.
En la comida de El Campirano Buffet Centro, además tienes acceso a un cortecito de arrachera o bien camarones al ajo o a la diabla. ¡Y sin costo extra!
Claro que hay postres: flan, frutos en almíbar, ¡pastel de chocolate o tres leches!, así como arroz con leche.
Algo muy cool es que prácticamente todo el año tienen chiles en nogada (con una ligera variación cuando no es temporada de comer este platillo) y están deliciosos.
Para beber la opción es muy variada: desde cervezas hasta jarras de aguas frescas; o bien coctelería.
Algo que disfruté mucho en una ocasión fueron los «Jarritos», básicamente mezcal o tequila con jugo de naranja si no mal recuerdo.
También hay digestivos así como café, tes, y cualquier bebida prácticamente.
Antes de la era Covid-19, los restaurantes de El Campirano permitían que los comensales manipularan los utensilios para servirse.
Las cazuelas con platillos estaban expuestas para que uno mismo se sirviera «con su propia mano»; lo mismo ocurría con salsas y complementos como tostadas.
Ahora, y para cubrir los protocolos de higiene colocaron los platillos detrás de unas vitrinas y el personal es quien sirve los alimentos.
Tú simplemente te acercas, revisas los platillos y pides que te sirvan lo que deseas comer,
Por supuesto conserva su propuesta de comer las veces que quieras el platillo que quieres.
Hay preparaciones que ya las tienen listas y te las pueden ofrecer en tu mesa, como las ensaladas que están cubiertas con plástico para cumplir los protocolos de higiene.
Lo mismo ocurre con algunos postres que sí puedes tomarlos por ti mismo y que están bien protegidos.
Desde que llegas hay protocolos: tapete sanitizante, gel antibacterial, toma de temperatura, y mesas con sana distancia.
Les aseguro que es una experiencia totalmente segura, así que vayan y disfruten un buen desayuno o una rica comida en El Campirano Buffet Centro.
Les dejo la dirección: Calle de Bolívar 20, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06040 Ciudad de México, CDMX.
Y aquí su Facebook para que puedan seguirlos y estar pendientes de ofertas o eventos especiales.
Y si quieren checar el video con reseña completa aquí se los dejo:
#BuffetsInolvidables
3 Comentarios »