Lasagna Frita: deliciosa opción en el Olive Garden de Oasis Coyoacán
La lasagna frita es un platillo que todos los entusiastas de la pasta deben probar
Blog de viajes, restaurantes y estilo de vida.
La lasagna frita es un platillo que todos los entusiastas de la pasta deben probar
Amo cuando pruebo por primera vez algo nuevo, en este caso la lasagna frita que tienen disponible en el Olive Garden de Oasis Coyoacán.
En realidad el platillo forma parte del menú general de esta cadena de restaurantes, así que lo podrán probar en cualquiera que visiten.
Por si aún desconocen el concepto de Olive Garden, les cuento brevemente: se trata de comida italiana, así que encontrarán diferentes opciones de pasta y pizza, así como platillos con pollo o carne, pero todo con preparaciones «tradicionales».
Lo pongo entre comillas porque al ser una cadena de restaurantes, eso de tradicional no se cumple, básicamente es como un restaurante de comida rápida donde puedes pasar más tiempo.
Aún así me gusta mucho, especialmente porque tienen una promoción permanente de que si pides un plato fuerte, de manera adicional tienes acceso a una ensalada o sopa, la cual puedes pedir las veces que quieras.
Yo les recomiendo la Sopa Toscana que lleva papa, trocitos de res, y tiene tintes cremosos, aunque en realidad es caldosa. Me gusta mucho.
Entre las entradas hay varias opciones: bocados de risotto o mejillones di Napoli; sin embargo esta ocasión decidimos probar mi acompañante (la genial Fer G) y yo, esa lasagna frita.
Me sorprendió bastante porque para empezar una sola porción es suficiente para dos adultos.
Después por la consistencia: son láminas de lasagna realmente fritas, acompañadas con salsa bolognesa y por supuesto queso.
Estaban crujientes, y con el queso parmesano que te sirven, pues todavía más deliciosas.
Incluso la presentación es muy llamativa porque sirven 6 láminas que llegan en un plato blanco y con colores que abarcan distintos tonos de naranja.
Así que si van, definitivamente pidan este platillo, pueden confiar en mi recomendación.
Después de la entrada probé mi respectiva Sopa Toscana, y de plato fuerte una Pasta Alfredo que me encantó.
Francamente ya la había probado pero esta vez me gustó mucho porque sentí bastante fresco el pollo y porque la porción fue generosa.
Son pastas de preparación sencilla, aún así el toque de ajo que tenía la salsa estaba muy disfrutable; es mi consentida entre el menú del Olive Garden.
Para cerrar esta jornada que llamamos «el día de los carbohidratos», pedimos también un postre de chocolate.
Tendrán que perdonarme pero no recuerdo el nombre exacto pero era algo como lasagna de chocolate.
Tal cual era como una lasagna pero sin pasta y que llevaba chocolate y queso crema; los toques salados de este último ingrediente estaban muy presentes así que 100% dulce, no era.
Me gustó pero definitivamente en una próxima visita pediría otra cosa.
Todos estos deliciosos platillos los acompañamos con un delicioso clericot. Estaba mega fresco y con frutos rojos; fue una jarra la cual también es suficiente para dos personas adultas.
Por último tengo que pedirles una disculpa porque no recuerdo los precios, solo que en total debieron ser aproximadamente 500 pesos por persona; es un poco costoso.
Aún así si tienen oportunidad de ir vayan y si conocen de otros lugares donde vendan lasagna frita digánme para ir.
#NuevosSabores