Hotel burbuja en Huamantla: la formidable propuesta de Glamping Amate
¡Qué maravilla disfrutar la noche estrellada desde la comodidad de tu burbuja! Definitivamente hay que conocer el concepto de Glamping Amate.
Blog de viajes, restaurantes y estilo de vida.
¡Qué maravilla disfrutar la noche estrellada desde la comodidad de tu burbuja! Definitivamente hay que conocer el concepto de Glamping Amate.
Quedé maravillado con la noticia del hotel burbuja en Huamantla, y es que si algo he querido por mucho tiempo -como lo de celebrar año nuevo en un hotel-, es conocer uno de estos hoteles que te permiten disfrutar del entorno y los paisajes desde la comodidad de tu cama.
Glamping Amate es la empresa que está haciendo posible esto, al disponer de burbujas para que los interesados disfrutemos de una noche de estrellas sin preocuparnos por la intemperie.
Con su llegada al pueblo mágico de Tlaxcala, han logrado instalar el primer hotel burbuja en el centro del país.
Por sí aún desconocen este concepto les cuento que como su nombre lo dice, consiste en un hospedaje tipo burbuja.
Estas burbujas suelen estar en espacios exteriores, tienen los techos y paredes transparentes -de manera parcial o total- y dentro lo necesario para funcionar como habitación.
De esta forma, puedes estar recostado en tu cama con tu pareja o amigos, mientras aprecias el atardecer, la noche llena de estrellas, o un amanecer inolvidable.
¿Verdad que suena maravilloso? Pues, la propuesta de Glamping Amate parece todavía más increíble.
Glamping Amate ofrece diferentes opciones de «hospedaje burbuja», por ejemplo en jardín privado para una experiencia 100% romántica y donde solo hay una de estas burbujas.
O bien para amigos colocando varias burbujas en un espacio común y donde todos puedan convivir; esta opción también es recomendable para quienes viajan en familia.
Algo importante de las burbujas es que cuentan con dosel, lo que permite apreciar el cielo, sin descuidar la intimidad; es decir: no toda la estructura está descubierta.
Cada burbuja cuenta con sillas Acapulco, carretes de hilo gigantes que en realidad son burós ubicados a los costados de la cama, así como otros detalles que aseguran una estancia agradable a los huéspedes.
La experiencia de hospedaje puede ser complementada con fogatas, cenas románticas, o incluso tours a los atractivos de la región como el Santuario de las Luciérnagas MX.
Sin duda es uno de los mejores hoteles de Huamantla para quienes buscan una experiencia única.
Quizás se pregunten qué es glamping. Les cuento que este término que proviene de las palabras en inglés «Glamour» y «Camping», algo así como «campamento con glamour».
Y tal cual es eso: una experiencia de acampar pero conservando ciertos toques de comodidad y estilo.
En este caso, el glamping se realiza en las cómodas y vanguardistas burbujas que se encuentran a la intemperie.
Por el momento y debido a la pandemia, el hotel burbuja en Huamantla de Glamping Amate se encuentra dentro de un hotel en este pueblo mágico.
Esto crea una propuesta de hospedaje única: «habitaciones burbujas» y tener todas las comodidades de un hotel.
Sin embargo y en cuanto la contingencia lo permita, regresarán a las faldas dela montaña para mantener su concepto original y ser una de las propuestas de glamping en México más interesantes.
Si desean cotizar o reservar este hotel burbuja en México, pueden hacerlo en la página de Glamping Amate, mandando un mail a esta dirección: hola@glampingamate.com o bien llamando al +52 247 133 6451.
¿Se les antoja ir? A mí definitivamente sí, espero hacerlo, además está super cerca de la CDMX (solo 2.5 horas de distancia) entonces un lugar más para añadir a la agenda.
#HotelesCool