Dua Lupa en México fue la visita que nos tomó por sorpresa a muchos, -como aquella residencia de Björk en México– especialmente porque la cantante está en la cúspide de su fama.

¿Pero a qué vino a nuestro país la guapísima mujer? A tomarse unas fotografías y por supuesto tenía que ser en un lugar único y formidable.

Dua Lipa Proyecto Público General Prim
Dua lució guapísima en el Proyecto Público General Prim

Apenas hace unas semanas Dua ganó el premio Grammy al Mejor Albúm Pop de 2020 por su maravilloso Future Nostalgia.

Por ello la noticia de que estaba en México, en plena pandemia y sin ninguna posibilidad de que fuera un concierto o eventos con fans, causó gran curiosidad.

La visita de Dua a la CDMX fue casi perfecta, incluso se mostró muy entusiasta y feliz por probar la deliciosa comida mexicana.

Dua Lipa come tacos en México
Dua hasta presumió los tacos que comió

El único percance fue cuando a la salida del lugar que se encontraba una fanática corrió hacia ella para…¿intentar saludarla?

Nunca lo sabremos pero a juzgar por los videos de la fan mexicana que corrió hacia Dua Lipa, el momento fue bastante bochornoso.

Dua Lipa en México: de visita en Proyecto Público Prim

El magnífico lugar que visitó Dua Lipa en México fue el Proyecto Público Prim, un espacio para realizar eventos en la Colonia Juárez que es muy nice y cool.

Se trata de dos hermosas casas porfirianas que han sido acondicionadas para crear una atmósfera única y que se encuentran en General Prim 30 y General Prim 32.

Dua Lipa General Prim
Dua Lipa en General Prim

“Proyecto Público Prim es un espacio histórico en donde se celebra la unión, la cultura y la creatividad e invita a todo público a compartir proyectos que rescaten, arriesguen y trasciendan de manera consciente el presente mexicano”, cuenta el sitio web de este lugar.

Aquí se exhibe la exposición “Women: New Portraits” de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz; también se grabó un video de la banda Interpol, además de que fue el lugar para cerrar la gira de Roger Waters en México, por citar algunos eventos.

General Prim Jardines
El Proyecto Público Prim es un espacio único en la ciudad (Foto: sitio web PRIM)

Este lugar conserva su arquitectura de inicios del Siglo XX y algo interesante es que los edificios estuvieron por décadas en el semi olvido.

General Prim 30

La casa de General Prim 30 fue rescatada apenas en 2014 por un equipo de reconocidos arquitectos, entre ellos Alberto Kalach que incluso diseñó un magnífico invernadero en la planta más alta del edificio.

General Prim 30
General Prim 30 conserva su arquitectura original (Foto: sitio web PRIM)

El lugar cuenta con amplios patios y paisajes formidables gracias al trabajo de adecuación que se hizo y en el que se incluyó la presencia de vegetación.

Aunque también fueron rescatados, los numerosos cuartos del edificio conservan su arquitectura y diseño original, ofreciendo un magnífico viaje al pasado.

General Prim Banquetes
Es un lugar magnífico para albergar banquetes inolvidables (Foto: sitio web PRIM)

General Prim 32

Por su parte, el edificio de General Prim 32, que nació para albergar departamentos allá por la época de 1900, pasó también muchos años en el olvido.

General Prim 32
General Prim 32 ofrece una atmósfera única (Foto: sitio web PRIM)

Incluso en los años 60, y después de pasar por varios propietarios, el lugar se convirtió en un espacio irregular donde solo anunciaban trabajos de plomería.

Su sitio web añade que para 2013 se adquiere la propiedad para crear el Proyecto Público Prim, después de que el INBA se negara a aceptar las solicitudes de intervención y demolición del edificio ocurridas entre 2001 y 2010.

Proyecto Prim Colonia Juárez
Los amplios patios distinguen a este edificio (Foto: sitio web PRIM)

Que bueno que lo hicieron porque ahora es uno de los sitios más lindos en la Colonia Juárez.

Dua Lipa en campaña para Yves Saint Laurent

La visita de Dua Lipa a México fue para una sesión de fotografías que serán usadas en la campaña “Libre” de la marca Yves Saint Laurent Beauty.

Esta marca promueve cosméticos y productos para el cuidado de la piel así como fragancias, tanto para mujeres como para hombres.

Dua Lipa visita México
Las fotos para la campaña “Libre” lucen prometedoras

La colaboración entre Dua Lipa e Yves Saint Laurent Beauty para la campaña “Libre” comenzó en 2019.

Si bien las imágenes oficiales están por ser presentadas, algunas de las fotos de Dua Lipa en la Ciudad de México pueden ser apreciadas en el Instagram de la cantante.

Dua Lipa Yves Saint Laurent
Dua compartió varias fotos de su visita a México en Redes Sociales

En ellas aparece guapísima: toda de negro, con un blazer maravilloso, unas zapatillas fenomenales y con unos pantalones negros cortos quela hacían ver super chic.

Además se su outfit, lipa también compartió una imagen del Proyecto Público Prim. ¿Será que le habrá gustado mucho? ¡Apuesto a que sí!

Dua Lipa fotos general PRIM
Foto del Proyecto Público PRIM tomada por Dua Lipa

Pues qué maravilla de colaboración ¿no? Espero pronto ir a conocer el lugar donde estuvo Dua Lipa y contarles mucho más.

Otros lugares interesantes en la Colonia Juárez

Parece que la Colonia Juárez se está posicionando como uno de los lugares más cool de la CDMX y todos quieren estar aquí.

Recientemente la cadena de barberías Scalper Barbershop abrió su más reciente sucursal aquí, también en un fenomenal edificio.

En esta colonia también se encuentra Galería Plaza Reforma, el hotel donde se hospedan las perdidas Paolita y Wendy cuando visitan la Ciudad de México.

Las perdidas y el hotel donde se hospedan en CDMX
Las perdidas y el hotel donde se hospedan en la CDMX

Y bueno muchos otros lugares que aún no he reseñado, pero que valen la pena como el fantástico comedor Lucerna.

¿Hay que ir pronto no?

#ColoniaJuárezCool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s