Las Hadas by Brisas, el hotel más hermoso que he visitado
Las Hadas by Brisas tiene espacios y amenidades que lo hacen perfecto para disfrutar unas vacaciones únicas.
Blog de viajes, restaurantes y estilo de vida.
Las Hadas by Brisas tiene espacios y amenidades que lo hacen perfecto para disfrutar unas vacaciones únicas.
¿Qué hace hermoso a un hotel? Definitivamente su arquitectura y los espacios que puedes apreciar como ocurre con Las Hadas by Brisas, un lugar que sin duda me dejó maravillado y que se encuentra en el bonito Manzanillo, donde también está el restaurante La Sal.
Es completamente blanco, de arquitectura Morisca -originaria del mundo árabe e identificable por sus puertas o ventas en forma de arco- y muy, muy grande.
Se llama Las Hadas, en honor a que los oriundos afirmaban que en la playa que se encuentra enfrente del hotel, aparecían dos de estos fantásticos seres las noches de luna llena.
Con el tiempo se descubrió que esos avistamientos eran solo el reflejo de la luz de la luna, sobre el agua.
Justamente las dos hadas, Melusina y Esterella te reciben cuando llegas al hotel, después de pasar por un breve túnel decorado con figuras de estilo griego.
Como es tan grande -y si llegas en un día caluroso-, es necesario que llegues a tu habitación con uno de esos carritos como de golf.
Si decides caminar, igualmente valdrá la pena pues los edificios blancos crean un contraste maravilloso con la vegetación verde y el azul del cielo.
Algunas personas han afirmado que el hotel Las Hadas by Brisas les recuerda a lugares como Santorini o Mykonos, por el color blanco de la arquitectura y por estar junto al mar.
Este hotel todo incluido de Manzanillo, es perfecto si viajas con pareja, amigos, o familia; incluso si quieres un escape personal te encantará.
La alberca principal es perfecta para disfrutar los días de vacaciones en familia; es bastante amplia y rodeada de palmeras y camastros.
Tiene una pequeña especie de isla, un bar donde podrás pedir deliciosas bebidas, así como una parte más tipo fosa, si deseas nadar en un espacio más profundo.
En esta alberca principal, se encuentra el equipo de animación que todos los días ofrece divertidas actividades a los huéspedes.
Una alberca más pequeña pero exclusivamente para adultos, se encuentra en el área de habitaciones Brisas Beach Club.
Tiene una cascada y es rectangular; la verdad me encantó mucho más que la otra.
Otro aspecto que distingue a Las Hadas by Brisas, es su restaurante y gastronomía.
Tuve oportunidad de probar los platillos del Restaurante Delfines y de desayunar en El Palmar.
El Restaurante Delfines, los visitantes pueden probar platillos marinos principalmente, entre ellos las tostadas de ceviche estilo Colima que están deliciosas.
El Palmar es recomendable para desayunar pues es concepto buffet, actualmente en versión asistida por el tema del Covid-19.
Me encantó desayunar con un buen café con leche y pan de dulce hecho en casa.
Bueno, aquí sí estoy exagerando pues no conocí otra, pero la que se encuentra en Las Hadas by Brisas me suena a que es la mejor playa de Manzanillo.
Y es que además de tener casi 1 km de extensión, sus aguas son bastante calmadas y transparentes.
Esas características la hacen perfecta para disfrutar un tranquilo chapuzón, incluso con los más peques; pero ya saben: no los descuiden nunca.
Otra cosa súper padre, son las carpitas y sillas que están en la playa de Las Hadas: al igual que todos los edificios del hotel, son blancas, y tienen ese aire morisco, ¡están geniales!
En verdad que Manzanillo vale mucho la pena, así que tomen unos días de descanso y vayan a disfrutarlo en Las Hadas by Brisas, sin duda un hotel hermoso.
#HotelesHermosos
6 Comentarios »